Actividades para Adultos



A partir del octubre 2017, nuestra academia ofrecerá a los adultos varias actividades para que pasen un buen momento. Los cursos comenzaran de las 9h00 de la mañana hasta las 12h00 del mediodía en cada día.
Hay dos opciones, puede apuntar todos cursos desde el lunes hasta el viernes que precio es 65€  o puede elegir algunos cursos que el precio para cada cursos es diferente. También para los cursos de francés puede consultarnos sobre otros días y otras horas.


Qué es lo que haremos:


·         Taller de joyas

·         Taller de dibujar en tela

·         Cursos de francés y Atelier créatif

·         Manualidades

·         Visitar los museos, exposiciones, galerías de artes, etc.



Las actividades se llevan a cabo por las mañanas en modalidad de workshop durante las épocas que no coinciden con las vacaciones escolares. Para cualquier consulta sobre los horarios, precios y disponibilidad no dudes en contactar con nosotros o visita la información en horarios. Si estos horarios no se ajustan a tu disponibilidad contacta con nosotros e intentaremos buscar una alternativa dentro de nuestras posibilidades


Taller de joyas

La duración de este taller es de un mes aproximadamente  y durante este tiempo os enseñaremos a hacer algunos pendientes, collares, pulseras, broches, etc.
Haremos las joyas artesanales con materiales como la plata, el cobre, el cuero, madera y diferentes piedras. Durante el curso se os facilitarán estos materiales para preparar vuestras joyas. Al final del curso, haremos una exposición en grupo con las obras que cada persona ha realizado durante el curso y podréis invitar a familiares y amigos a dicha exposición.


Taller de dibujar en Tela

Os enseñaremos las técnicas de dibujar en diferentes telas con pinturas especiales para telas. Este curso dura dos meses y durante este tiempo prepararemos algunos pañuelos, camisas  y manteles. 


Talleres conjuntos Adultos y Niños

También haremos algunos talleres de joyas conjuntamente para niños y padres.
Durante una hora y media se os enseñará a iniciaros en la confección de pulseras, anillos, collares….

El precio de cada niño acompañado por su padre o madre será de 25 euros y haremos las joyas con las materiales ofrecidos en estos cursos.
Estos talleres se llevarán acabo ciertos sábados y para saber fechas y horarios podéis contactar con nosotros en el correo forough@casin-arts.com o número de teléfono de: 639554903/943 539 555





  • Master Card
  • PayPal
  • Visa