Actividades para Niños

Las actividades están dirigidas a niños de 4 años en adelante. Para los niños que cursan sus estudios en Francia ofrecemos durante todos los miércoles y todas las vacaciones escolares (Toussaint, Noel, Hiver y Printemps) este servicio de ludoteca. Igualmente para los niños que acuden a los colegios de Irún-Hondarribia durante sus vacaciones correspondientes.

Durante estos periodos vacacionales realizaremos diferentes actividades para los niños como pueden ser cursos de manualidades,  cursos creativos con materiales naturales, talleres para hacer pulseras, collares y pendientes, Danza, Teatro, Talleres de pintura china y pintura en tela y piedra, refuerzo del idioma francés a través de la música y teatro, etc…

Para los miércoles y vacaciones escolares ofrecemos dos tipos de horario. De 8:30h a 13:30h o de 8:30h a 16:30h. Los niños que se quedan hasta las 16h30  deberán traer la comida de casa.





Para realizar la inscripción:

  •     Podéis pasaros directamente por el local y apuntaros.
  •     Podéis rellenar la ficha de inscripción y enviar un mail a forough@Casin-arts.com.

El precio por día del curso hasta las 13:30h es de 12 euros y 15 euros hasta las 16:30h. 

Debido a que las plazas son limitadas se dará preferencia a los niños que vayan a acudir las tres semanas, por ello al realizar la inscripción es conveniente confirmar los días que piensan acudir sus hijos.

Al final de las dos semanas, haremos una exposición con las obras que los niños han hecho durante estas dos semanas.

Para los cursos de los miércoles el precio será el mismo y al final de cada mes se enviara por correo electrónico un recibo personalizado.

También a partir de Octubre 2017, nuestra academia ofrecera a tus niños varias actividades en todos los lunes,martes, jueves y viernes para que pasen un buen año escolar. Tendremos los cursos de manualidades (atelier créatif), apoyo escolar (soutien scolaire), clases de baile hip hop y cursos de francés. Hay diferentes tipos de inscripción que podéis ver en la sección de Horarios.

Muchas gracias

  • Master Card
  • PayPal
  • Visa